La comunidad de La Red de Indra surge en 2014 como una iniciativa personal para compartir arte, admiración por la geometría sagrada y conocimiento acerca del vasto universo del cual formamos parte.
A Miss Indra Fibonacci le apasiona el movimiento, la salud cerebral, la educación nutricional y la concientización. Ella es de Monterrey, Nuevo León, México, donde trabaja como Nutrióloga Integrativa y Especialista en Desarrollo de Talento y Liderazgo facilitando programas en línea que guían hacks de vida y promoviendo la creación de una salud integral.
Indra promueve la cercanía de la geometría sagrada a la vida diaria como una poderosa herramienta para crear espacio y conexión entre cuerpo y mente.
Indra es el nombre mágico que surgió durante un círculo de mujeres hace más de 5 años, a través de las instrucciones de una guía, quien nos invitó a identificar un nombre que resonara con cualidades que deseamos transmitir al mundo.
Es así como nace INDRA
Es un gran regalo para mi corazón compartir contigo la red de joyas que he ido descubriendo a lo largo de los años que he guiado y compartido experiencias como facilitadora en este viaje hacia el bienestar integral. Nuestro propósito es acompañarte hacia un camino de autocuidado a través de prácticas transformadoras.
Explora la introspección a través de la escritura introspectiva, conecta con tu ser a través de la danza y la expresión corporal, y permite que la geometría sagrada irrumpa en tu vida cotidiana. Estamos aquí para ser tu fan número uno en este viaje hacia el bienestar integral.
La intención es acercar al mayor número de personas posible a prácticas de autocuidado que contribuyan al desarrollo de mayor salud física – mental – emocional y energética .
Hoy a través de esta propuesta surge la oportunidad de acercar a nuestra comunidad recursos que pueden nutrir el camino al autodescubrimiento y autocuidado.
Con amor, Indra.